sábado, 22 de noviembre de 2008

DESCARGAS DE CANCIONES!!!!


Bueno xavales , agotando mis ideas se me ocurrió el poder descargar canciones desde aquí, las que nosotros queramos, el apartado está debajo del de descargas de prácticas, justo debajo del chat, ahi pondré enlaces a canciones que me parezcan que estan bien, de esta forma podeís descargarlas a vuestro ordenador. De todas formas os pido que me expongais vuestras canciones preferidas mediante comentarios en cualkier post, en el chat o hablando conmigo en la Uni, yo las buscaré, y pondré los medios para que podais descargarlas.


Bueno xavales, espero k os guste esto!!!,,,,venga dadme ideas!!!!!!


-DeVy-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jóvenes, ponerme la canción que tenéis hoy para descargarme!! o decirme el titulito que me gusta!! besitosssss !!!! TERE

Anónimo dijo...

La cancion que quieres se llama: mirando al cielo, de huecco. Si aun quieres que la pongamos para descargar, por favor, pidelo sin problemaas.un abrazo.devy

Anónimo dijo...

menos mal q estan ellos tere!!por que si no... no hubieras escuchao esa cancion!a mi me encanta :o) jajja(como me aburro..)un besoo. Sara.