domingo, 30 de noviembre de 2008

RESULTADOS - ENCUESTA CERRADA


Acaba de finalizar el tiempo del que disponiamos para votar en la encuesta sobre el aprendizaje y características innatas.

La participación ha sido muy grande, a lo que estamos tremendamente agradecidos. Los resultados obtenidos son los siguientes:

______________________________________________

¿Existen las características innatas o somos un lienzo en blanco? (19 votos - 100% votos)


- Un lienzo en blanco (6 votos - 31%)
- Un lienzo dibujado que se puede redibujar (4 votos - 21%)
- Nacemos con algo que mantenemos (9 votos - 47%)
- Nacemos como seremos (2 votos - 10%)



Gracias por vuestra participación, en breves días espero que pueda haber otra encuesta por la que votar.




-DeVy-

6 comentarios:

Aurora García García dijo...

Felicidades por la encuesta, me gusto bastante la pregunta que selecionasteis, aunque debo confesar que dudé un poco en que opción contestar.
Siempre he pensado que podemos dibujar cualquier cosa que queremos en el lienzo, aunque hay ciertos dibujos que por mucho que los intentes borrar aveces no se puede

Grupo Imágenes Palabras e Ideas dijo...

FELIZ AÑO CHIC@S
Deciros que los comentarios y justificaciones de las prácticas están bastante bien, en general. Muy bien la idea de incluir la encuesta y otra serie de herramientas que espero que haya servido a otros compañeros aunque solo sea para captar su atencion y que os visitasen.
Os falta la ultima práctica del divorcio, simplemente que lo sepáis porque ya no hay tiempo para hacerla. Espero que os haya servido de mucho y hayáis disfrutado con esta nuevo forma de aprender.
Un abrazo
RUT

Grupo Imágenes Palabras e Ideas dijo...

Chicos os llamáis las 7 maravillas y solo tengo el nombre de 6, ¿falta alguno? Solo confirmármelo por favor.

Gracias
RUT

Grupo Imágenes Palabras e Ideas dijo...

Samuel Vara no me ha dado ficha, es imprescindible para la evaluación, por favor dejarla por debajo de la puerta de mi despacho si no estoy, lo antes posibles.

Gracias
RUT

Anónimo dijo...

Hola Rut, comentarte una cosilla. Te hemos escrito un email con asunto "las 7 maravillas" con lo que ha sucedido con el trabajo del divorcio. Mañana si es posible nos gustaria hablar contigo de lo sucedido.
Un saludo

EL 7 DE LA SUERTE dijo...

Hola Rut, comentarte una cosilla. Te hemos escrito un email con lo que ha sucedido con estos chicos y el trabajo del divorcio. Mañana si es posible nos gustaria hablar contigo de lo sucedido.
Email: asunto "las 7 maravillas"
Un saludo